Oficial de la policía es acusado por una dama de haberle realizado propuestas indecentes.
Un capitán de la policía de Chiclayo (Lambayeque) fue acusado de presunto acoso sexual y propuestas indecentes, en agravio de una dama de 39 años que vende sus golosinas en los exteriores del Hospital de la Sanidad, lugar donde el mal agente labora hace más de un año.
Se trata del capitán PNP, Jorge Lavado Jara, quien labora actualmente en el área de seguridad y además se desempeña como asesor personal del director de este nosocomio policial.
Según la queja hecha en el libro de reclamaciones del hospital por la señora Gladys Uchofen Llontop, DNI 16655014, el oficial, aprovechándose de su cargo, le propuso llevarla a su departamento o de lo contrario la desalojaría del espacio donde vende sus alimentos. Sin embargo, el reclamo no fue atendido por los efectivos de esta unidad y el oficial trató de tomar represalias.
“Por no aceptar sus propuestas indecorosas hoy me botó de mi sitio, por no aceptar estar con él en su cuarto”, escribió en su queja.
Las autoridades del nosocomio prefirieron guardar silencio sobre este tema, aunque algunos efectivos del hospital reconocieron que el oficial abusa de su cargo con otros agentes.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia