Se informó que el asesino del PNP huyó del lugar del crimen con la ayuda de sus familiares y a bordo de un vehículo con dirección a la zona andina.
El jefe de la Región Policial de Lambayeque, general PNP Cluber Aliaga Lodmann, precisó a RPP Noticias que unos 50 agentes de diferentes unidades especializadas se encuentran tras los pasos del asesino del suboficial de la Policía Nacional, James Michellt Orbe Benitez.
Detalló que el homicida, Wilman Fernández Valdéz, es un exsoldado del Ejército Peruano, y de acuerdo al avance de las investigaciones, huyó del lugar del crimen con la ayuda de sus familiares y a bordo de un vehículo con dirección a la zona andina.
“Estamos trabajando intensamente. Son 50 policías inmersos en esta labor y esperamos a la brevedad, dar con el paradero de este exrecluta, que tiene dos homicidios en su haber”, expresó.
Aliaga Loodmann también aseguró que no hubo negligencia en la intervención ejecutada en la víspera, pues fueron cinco agentes los que tenían como propósito la captura de Fernández, en el sector La Traposa (Pítipo); aunque será Inspectoría de la Policía Nacional la encargada de ver el tema.
Finalizó mencionando que el cuerpo del desaparecido policía fue llevado a su tierra natal Chicama (región La Libertad), donde recibirá cristiana sepultura.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia