Los pobladores llegaron al puente de Reque con pancartas y banderolas exigiendo a las autoridades del gobierno central y de Provias que se agilicen los trabajos en este lugar.
Un grupo de aproximadamente 80 pobladores encabezados por el alcalde del distrito de Reque, Junior Vásquez Torres, realizaron una marcha de protesta para exigir se culminen los trabajos en el Puente Reque, importante vía de comunicación de la región Lambayeque.
Los pobladores llegaron al puente con pancartas y banderolas exigiendo a las autoridades del gobierno central y de Provias que se agilicen los trabajos, ya que según manifiestan tienen cuatro meses de retraso y solo se habilitó un carril donde los vehículos tienen que formar todos los días largas colas para poder transitar por este lugar.
“Es una forma de protestar para que las autoridades competentes hagan caso, porque es un daño para todos los que transitamos todos los días por este puente. Como es posible que la modernidad para el pintado de un puente tenga que demorar más de cuatro meses”, finalizó el burgomaestre Vásquez Torres.
Cabe precisar que, en esta movilización también participó el alcalde del distrito de Puerto Eten, Mario Pasco Rentería. El tránsito vehicular quedó parcialmente paralizado.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia