David Cornejo Chinguel aseguró que arquitecto Fernando Bartra- hermano del regidor provincial Boris Bartra y partícipe del diseño del 'Paseo de los Héroes'- no trabaja en la municipalidad.
El alcalde de Chiclayo (región Lambayeque), David Cornejo Chinguel, aseguró que su gestión no presenta ningún caso de nepotismo en el aparato edil.
Esto tras agradecer públicamente al arquitecto Fernando Bartra Grosso- hermano del regidor provincial y exalcalde de Monsefú, Boris Bartra- su participación como uno de los diseñadores del proyecto de reconstrucción del ‘Paseo de los Héroes’ (actualmente ‘Hospital de la Solidaridad’) que tienen pensado realizar.
“Niego que haya nepotismo. Yo le agradezco al arquitecto porque está ayudando a Chiclayo. No hay ningún tema de incompatibilidad en la gestión, manifestó el burgomaestre.
Y a gregó que "él (Fernando Bartra) está apoyando, y ni siquiera le hemos dado una memoria USB para que presente el proyecto. Que sea hermano del regidor Boris no quiere decir que lo hayamos contratado. Eso se los garantizo”.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia