Cortes

La mayoría de alcaldes electos se reunieron con el congresista lambayecano, Virgilio Acuña Peralta, donde expusieron su malestar sobre el mal manejo de las obras de alcantarillado en su ejecución y el presupuesto anual de cada ciudad.

A esta reunión estuvieron presentes alcaldes electos de Incahuasi, Pomalca, Lagunas, Puerto y Ciudad Eten, Monsefu, Reque, San José, Patapo, Cañaris, Morrope entre otros. El detalle más interesante de los presentes fue la presencia del alcalde saliente de Lagunas, con el burgomaestre electo quienes expresaron su total colaboración.

Las autoridades ediles tuvieron un pedido común, que se solicite la presencia de la Contraloría en sus respectivos distritos, por las obras que se están ejecutando y las terminadas. Además, cada uno expluso sus proyectos como la conservación del bosque húmedo, botadero de Reque, medio ambiente, humedales de Eten y más.

También se acotó que se están verificando las metas de los proyectos de los distritos y alcaldes salientes, la cual permite que se incremente o no el presupuesto anual.

Lea más noticias de la región Lambayeque