RPP/Henry Urpeque Neciosup

La alcaldesa de Chiclayo (Lambayeque) habló muy fuerte sobre el nuevo grupo que gobernará las riendas del municipio provincial a partir del 1 de enero del 2015, y manifestó "Están apurados por entrar a “robar”.

La autoridad edil no se calló nada y fue muy crítica de la gestión entrante.“Porque están tan desesperados, van a tener bastante tiempo para robar, cual es el apuro, no entiendo por qué tratan de presionar a esta gestión si estamos brindando toda la información del proceso de transferencia y todo está muy transparente”, indicó.

Elizabeth Montenegro, sostuvo que su gestión ha demostrado mucha capacidad para solucionar problemas urgentes como la limpieza pública y los pagos de los trabajadores.

“He devuelto la gobernabilidad y la estabilidad a todos los chiclayanos, pero esos señores me critican, tienen obsesión por dañar la gestión, porque tanta insistencia, lo repito tendrán bastante tiempo para robar”, agregó.

Además, Montenegro señaló que dejará las cuentas claras de la comuna, pero advirtió que si la gestión entrante de, David Cornejo Chinguel, declara en emergencia la ciudad, lo denunciará penalmente ante la Fiscalía de la Nación.

Lea más noticias de la región Lambayeque