RPP/Kristhel Angeles

En horas de la mañana la alcaldesa interina de la comuna chiclayana, Elizabeth Montenegro, realizó un recorrido para fiscalizar las obras inconclusas que se iniciaron los últimos seis meses por el exalcalde Roberto Torres Gonzales.

El recorrido se realizó en compañía de del subgerente de Obras de la Municipalidad, ingeniero Daniel Cubas, y el gerente de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Luis García Urrutia, con la finalidad de verificar el avance de las obras, y ver cuáles son las que pueden ser concluidas para diciembre del 2014.

La autoridad edil aclaró que no se realizarán transferencias de la cuenta del municipio a los proveedores involucrados en obras cuestionadas, pues priorizará los pagos a los trabajadores de la Municipalidad, a quienes días atrás pidió su comprensión y explicó que se les estará abonando su sueldo en las próximas semanas.

Montenegro Dávila visitó las obras de las avenida Luis Gonzales, Arica, Balta, Víctor Raúl Haya de la Torre, del pueblo joven Cesar Vallejo y Campodónico.

Lea más noticias de la región Lambayeque