Otra agresión para los policias municipales de Chiclayo.
Dos policías municipales fueron agredidos por vendedores ambulantes de flores que ocupaban las calles Afonso Ugarte y Manuel Pardo de la ciudad de Chiclayo.
Los agentes fueron identificados como Émilton Zelada Arroyo (28) y Elizabeth Ríos Cumpa (26), quienes fueron golpeados por los ambulantes que se resistieron a abandonar la vía pública.
Según contó el efectivo municipal, Émilton Zelada Arroyo (28), durante la intervención, fue brutalmente mordido en el brazo derecho por el señor Carlos Porras Cabrera (38) quién se desempeña como estibador en los alrededores del mercado Modelo.
Mientras tanto, Elizabeth Ríos Cumpa (26) alegó que, el mismo sujeto la persiguió por las calles y luego de lanzarla al piso intentó agredirla con un cuchillo. La joven mencionó que fue defendida por algunas personas que transitaban por el lugar.
La denuncia fue interpuesta en la comisaría César Llatas, a donde también llegó el supuesto agresor, quien en su defensa dijo que mordió al municipal porque nos los dejan trabajar con tranquilidad, pero negó haber querido atacar con algún tipo de objeto punzo cortante.
El gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la comuna, coronel (r) Amílcar Ramírez Silva, lamentó la agresión sufrida por sus trabajadores y; sobre todo, porque casi siempre que se suscitan estos hechos, no hay efectivos de la policía nacional, lo cual genera que los agresores se hagan las víctimas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia