RPP/Henry Urpeque Neciosup

El Seguro Integral de Salud (SIS) de Lambayeque, separó una cita en el Hospital Arzobispo Loayza de Lima, para que médicos especialistas del departamento de cirugía, cabeza y cuello, revisen al anciano, Victoriano Vásquez Saavedra (75), quien posee un tumor en el cuello.

El Gerente Macroregional del SIS, Mario Cosmopolis, sostuvo que personal del Seguro Integral lo esperará en el hospital limeño, para guiarlo y llevarlo hasta los especialistas que le harán una revisión minuciosa y determinarán cual es la cirugía y tratamiento que es necesaria aplicarle. Además se le conseguirá un albergue y se costeará la alimentación para él y su esposa, Delicia Barboza Vásquez. 

Desde la publicación de la noticia de servicio a la comunidad publicada el pasado viernes 24 de abril por RPP Noticias, los teléfonos nos han dejado de sonar y el apoyo ha llegado de todos los lugares.

“Es una alegría saber que hemos apoyado todos, estoy muy contento que haya personas muy solidarias, hay que seguir para adelante nada más” indicó brevemente el SOS PNP, José Alvaro Gil, el admirable policía que decidió coger un megáfono y recorrer toda la ciudad, pidiendo apoyo para el anciano.

Lea más noticias de la región Lambayeque