Hasta el momento ni Max Barrios ni su supuesto padre han apelado la acusación fiscal por el delito de falsedad que se les imputa.
El fiscal Carlos Effio Huamanchumo, titular del Quinto Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo (Lambayeque), indicó que hasta el momento Ángel “Maradona” Barrios ni su falso hijo “Max Barrios” han apelado la acusación fiscal donde se solicita 4 años y medio de cárcel para ambos por haber supuestamente falseado información.
Effio indicó que desde el pasado 3 de setiembre cuando formalizó la acusación contra ambos por el delito de falsedad ideológica impropia, hasta ahora no ha recibido alguna notificación de la defensa legal de ambos, para rebatir las imputaciones, pese a ya haber sido notificados oportunamente en sus domicilios procesales.
“La investigación sigue su curso, ellos no han apelado y ahora lo que queda es esperar la programación del control de acusación, de lo que si estamos seguro es que ellos están debidamente informados de todo esto, vamos a esperar los plazos que nos da la ley” indicó.
Como se recuerda Ángel Barrios y Juan Carlos Espinoza Mercado, fueron encontrados responsables de la comisión del delito al haber firmado un contrato con datos falsos con el club Juan Aurich de Chiclayo, hecho que terminó con la participación del jugador en la selección sub 20, donde fue descubierta su falsa identidad.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia