Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28
Entrevistas ADN
La Costa Verde y todo Lima no están preparados para un terremoto, señala ingeniero
EP 1848 • 12:34

Chiclayo: Anuncian que en enero será prueba única de evaluación docente

Cortes
Cortes

Patricia Correa del Ministerio de Educación dijo que también se hará mantenimiento de los colegios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el mes de enero del 2014 será aplicada a nivel nacional la prueba única de evaluación docente para el contrato de los docentes para los centros educativos de inicial, primaria, secundaria en todas sus modalidades indicó la jefa de la Oficina de Coordinación Regional del Ministerio de Educación de Lima, Patricia Correa Arangoitia.

La funcionaria de indicó también que el mantenimiento preventivo de las instituciones educativas será prioridad en la agenda del Ministerio de Educación con la participación de los Gobiernos Regionales y la fiscalización de las municipalidades distritales.

En entrevista con la Rotativa Regional de Lambayeque de RPP Noticias, la funcionaria recomendó a los profesores del país a estar atentos a los comunicados de las direcciones regionales de Educación para que sepan la fecha exacta de la prueba única.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA