Percy Villalobos Guzmán - herido levemente tras accidente - pertenece a la banda de música del Movimiento Misionero Mundial de Chiclayo.
“Ahora creo más en Dios, mi fe es grande”. Con esas palabras, Percy Villalobos Guzmán de 18 años, resume la experiencia que le tocó vivir en la tragedia de Huarmey que acabó con la vida de 37 pasajeros del bus ‘Murga Serrano’ en el que también viajaba.
El joven, natural del distrito de Pueblo Nuevo en Ferreñafe (región Lambayeque), aseguró que solo presenta heridas leves. Él es parte de la banda de música del Movimiento Misionero Mundial en la que congrega hace tiempo, y fue dado por muerto en el trágico choque en Huarmey.
“Hace 4 años congrego en el Movimiento…y formo parte de la banda. Cuando pasó el accidente, yo iba sentado en medio del vehículo y 2 asientos más atrás pasó el impacto. Salí como pude y ayudé a rescatar a mis hermanos de la iglesia”, aseguró.
Además afirmó que “mi fe es más grande ahora. Creo mucho más en Dios que me tiene con vida. Quizás estoy triste por lo que pasó con mis hermanos, pero hay que orar mucho para que todo esté mejor”, finalizó.
Otro de los sobrevivientes del accidente, Segundo Rodrigo Becerra de 34 años, también congregante del Movimiento Misionero Mundial, aseguró que pasó una experiencia terrible y que el dolor que siente por la pérdida de sus compañeros de la banda de música será difícil de superar.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia