Un nuevo crimen se registra en Lambayeque. De cuatro disparos en la cabeza y espalda fue asesinado la tarde de hoy (martes), el coordinador de la base de Construcción Civil del distrito de José Leonardo Ortiz, Jesús Manuel Gallardo Molina, por un presunto ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió cuando la víctima de 31 años, se desplazaba a la altura de la calle San Judas Tadeo del sector “El Palmo II”, pueblo joven Cruz de la Esperanza de Chiclayo. En el acto se apareció un grupo de sujetos a bordo de una moto lineal y un auto tico, quienes arremetieron sin piedad contra el obrero.

El cuerpo quedó tendido, en medio de un charco de sangre y rodeado de varios casquillos de bala. También se ubicó un casco de moto, lo que aparentemente, indica que la víctima iba a bordo de un vehículo menor que habría sido robado o en todo caso, al momento de huir, se le habría caído a uno de los asesinos.

La pareja del desaparecido, Teresa Calderón manifestó que Gallardo Molina se dirigía a verificar el estado del lote que recientemente había invadido en el sector El Palmo II, y rechazó que se encuentre inmerso en actos ilícitos como tráfico de tierras o cobro de cupos.

Se espera la presencia del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y traslado a la Morgue Central de Chiclayo; mientras agentes policiales investigan las causas concretas del hecho sangriento.
 
Lea más noticias de la región Lambayeque