RPP/Henry Urpeque Neciosup.

El abogado Wilmer Cunquicondor Merino reveló a RPP Noticias, que su patrocinado Ciro Chávez, exasesor del exalcalde Roberto Torres Gonzáles, escribirá su libro donde lo contará todo sobre sus experiencias de encierro en el penal de Chiclayo y su relación con el exburgomaestre, sindicado como líder de la banda delictiva denominada “Los Limpios de la corrupción”.

“Él (Ciro Chávez) está escribiendo sus memorias al interior del penal, quiere contarlo todo pero de una forma literaria; además, contará todas las experiencias al interior de la cárcel en estos meses de encierro preventivo, que son muy particulares en su caso donde hay restricciones y condiciones muy lamentables”, indicó el letrado.

Culquicondor adelantó que asimismo contará como conoció al exalcalde y toda su relación con los funcionarios implicados en esta red delictiva que investiga la fiscalía, pero con un tono literario y guardando las identidades de los personajes.

“Está escribiendo un libro muy interesante, me imagino que contará su relación con el ex alcalde, pero con un sentido de reflexión humana de lo que lo llevó allí, algo así como su verdad y como una experiencia de vida para la comunidad”, agregó.

Sostuvo finalmente que este libro podría llamarse “Las Memorias de Ciro Chávez” y se publicaría en los próximos meses, previa inscripción ante Indecopi.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Sepa más: