Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Chiclayo: Aumento del precio del pollo sorprende a las amas de casa

Rosario Coronado S
Rosario Coronado S

El kilo estaba a S/. 4,80 y hoy lunes amaneció entre S/. 6.50 y 7.00 el kilo en los principales mercados de Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El precio del pollo se incrementó de 4.80 a 7 soles en los últimos 3 días, originando el reclamo de las amas de casa, que se encontraron con la sorpresa cuando temprano acudieron a los mercados de la ciudad.

Los comerciantes, indicaron que hay bastante demanda de pollo, por los días previos al día de la madre, mientras que otros indicaron que una empresa trujillana está acaparando la producción para incrementar el precio.

Las amas de casa solicitaron a las autoridades municipales y de Indecopi verificar la denuncia de algunos comerciantes minoristas, que están culpando del incremento del precio, a una empresa trujillana.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA