Padres y madres de familia caminaron y viajaron horas desde su lejano caserío hasta la sede del Gobierno Regional para denunciar abandono de obra.
La delegación de madres y padres de familia de la institución educativa número 10876 del caserío Totoras Pampa Verde del distrito de andino de Cañaris, caminaron unas de cinco horas para llegar al pueblo capital y desde allí viajaron 8 horas hacia Chiclayo, para reclamar por una obra abandonada, pero en el Gobierno Regional de Lambayeque nadie los atendió.
Juan Manayay Torres, vicepresidente de la asociación de padres de familia del mencionado centro educativo, dijo que la construcción de la nueva infraestructura escolar quedó paralizada el 13 de noviembre del 2014 y desde esa fecha no se ha colocado nada y hoy la obra está abandonada.
“Queríamos hablar con el gobernador regional Humberto Acuña o con el gerente de infraestructura Fidel Ortiz para que respondan por la obra de un millón 796 mil soles que está abandonada mientras los alumnos de primaria y secundaria no tiene donde estudiar” indicó el dirigente de los padres.
Comparte esta noticia