El exalcalde sinceró sus sentimientos al interior del penal de Chiclayo.
El hoy preso exalcalde de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, le confesó a un agente de máxima seguridad del penal que anhela con todo su corazón tener un hijo con su pareja sentimental, Katiushka del Castillo Muro, conocida como “La jefa”.
El agente contó a RPP Noticias que la autoridad edil ahora está más tranquila y ya ha asimilado su situación al interior del centro de reclusión en el pabellón de régimen cerrado, donde purga condena con personas por delitos de terrorismo.
“Está muy tranquilo, pero me confesó que tiene la esperanza de tener un hijo con la jefa, al principio estaba muy triste, cuando llegó dijo "acá me voy a morir", pero ahora esta normal”, contó.
Detalló que la exautoridad edil se encuentra en el área máxima, donde el acceso es muy restringido junto a un promedio de 450 internos. Sin embargo con mayores comodidades que en otras área del penal, donde hay hacinamiento. “Está asistiendo al taller de carpintería, pero solo sus hijas los visitan”, agregó.
“Limpios” no comen en la paila
El agente contó a RPP Noticias que los otros integrantes de la red “Los Limpios de la corrupción”, no comen en la paila, y compran un menú distinto que se prepara en las pequeñas tienditas que hay.
“Ellos tienen dinero y a veces no comen en la paila porque no les gusta y prefieren comprar menú en otro lado”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia