El exalcalde pasará la Navidad acompañado de sus hijas en el tópico del penal.
El exalcalde provincial de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, pasará la Navidad con sus dos hijas, que lo visitarán en el tópico de reos comunes, donde permanece internado hace más de 15 días por su grave estado de salud.
Agentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) revelaron que fue el propio exalcalde quien rogó a las autoridades del centro de reclusión y hasta le pidió al congresista, Yehude Simón, que converse con el jefe del Inpe, Luis Pérez Guadalupe, para autorizar el ingreso de sus familiares y compartir de esta manera un pequeño momento en las fiestas.
“Él me ha pedido que le pida al señor Pérez Guadalupe que sus hijas puedan acompañarlo el jueves 25, además es día de visitas, así que creo que no habrá problemas”, indicó el parlamentario lambayecano.
El exalcalde lleva 69 días encerrado y su salud se complica, aunque ha aceptado parte de sus culpas, será el Ministerio Público el encargado de iniciar su interrogatorio a partir de la primera semana de enero.
Finalmente, se supo que los otros 11 detenidos, entre ellos su expareja sentimental Katiushka del Castillo Muro, se reunirán también con sus familiares más cercanos en estas fechas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia