Dentro de poco se resolvéra el pedido de visitas conyugales para exalcalde de Chiclayo.
El órgano técnico de tratamiento del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) definirá dentro de poco el beneficio de visitas conyugales entre el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles y su joven pareja, Katiuskha del Castillo, ambos recluidos en el penal por presuntamente integrar la red delictiva denominada "Los limpios de la corrupción".
El director del establecimiento penitenciario, Walter Adriano Ventocilla, sostuvo que en los próximos días el órgano evaluador emitirá el fallo solicitado por ambos, luego de solucionar su situación conyugal donde se corrobora que ambos finalmente eran convivientes, ya que la joven novia del exburgomaestre, al ingresar el centro de reclusión hace más de 8 meses, consigno en sus datos que no tenía tal filiación con él.
"Esto se resolverá dentro de muy poco, el órgano técnico tiene que evaluar su conducta y sus actos de indisciplina, es un pedido que ambos han hecho y esperaremos la decisión final", indicó.
La autoridad del recinto carcelario remarcó que por ahora la conducta de ambos es tranquila y vienen cumpliendo con todas las normativas penitenciarias.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia