Los pobladores del distrito de Mórrope, precisaron que en las tumbas encuentran envases de perfumes y agua florida, así como fotografías, flores, y otros objetos que utilizarían para los rituales.
El cementerio Sagrado Corazón de Jesús del distrito de Mórrope (región Lambayeque), seguiría siendo utilizado por los brujos para hacer sus rituales, ya que los familiares de los difuntos denuncian que encuentran en las tumbas diversos objetos característicos de estos actos.
Los pobladores precisaron que en las tumbas encuentran envases de perfumes y agua florida, así como fotografías, flores, y otros objetos que utilizarían para sus rituales brujisticos.
“Creemos que son brujos maleros y compactados que vienen al cementerio en la madrugada para hacer sus rituales, ya que no tiene guardianía en la noche, y por eso aprovechan para ingresar”, manifestó un poblador.
Asimismo, también indicaron que facinerosos ingresan al camposanto para robar las lapidas, rejillas y hasta los floreros de las tumbas de sus difuntos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia