RPP/Henry Urpeque Neciosup.

Nuevamente la cancha de hockey del colegio San José de Chiclayo (Lambayeque), volvió a brillar con la final del campeonato nacional Field Hockey 2015, donde participaron siete equipos competitivos que llegaron de la ciudad de Lima, para demostrar todo su talento.

Durante tres días de intensa competencia equipos como San Silvestre Sport, Mater Admirabilis, Santa María Sport, OMA, Lima Cricket, entre otros, lucharon intensamente por el campeonato nacional que sirve como etapa preparativa para el Campeonato Internacional Panamerican Challenge que se realizará del 03 al 11 de octubre.

“Estamos recibiendo todo el apoyo de las autoridades para este campeonato que se avecina, los chicos después de este campeonato nacional de hockey en césped regresarán a seguir entrenando en Lima, para llegar bien preparados y creemos que estaremos en lo más alto del podio”, indicó, Gianni Delucchi, presidente de la Federación Peruana de Hockey.

Para el importante encuentro deportivo se han confirmado hasta el momento las selecciones de varones y mujeres de los países de: Brasil, Barbados, Ecuador, Guyana, Puerto Rico y Panamá.

 

Lea más noticias de la región Lambayeque