Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Chiclayo: campeonato de hockey fue una verdadera sensación

RPP/Henry Urpeque Neciosup.
RPP/Henry Urpeque Neciosup.

Cancha de hockey, única oficial a en todo el Perú, del colegio San José volvió a brillar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nuevamente la cancha de hockey del colegio San José de Chiclayo (Lambayeque), volvió a brillar con la final del campeonato nacional Field Hockey 2015, donde participaron siete equipos competitivos que llegaron de la ciudad de Lima, para demostrar todo su talento.

Durante tres días de intensa competencia equipos como San Silvestre Sport, Mater Admirabilis, Santa María Sport, OMA, Lima Cricket, entre otros, lucharon intensamente por el campeonato nacional que sirve como etapa preparativa para el Campeonato Internacional Panamerican Challenge que se realizará del 03 al 11 de octubre.

“Estamos recibiendo todo el apoyo de las autoridades para este campeonato que se avecina, los chicos después de este campeonato nacional de hockey en césped regresarán a seguir entrenando en Lima, para llegar bien preparados y creemos que estaremos en lo más alto del podio”, indicó, Gianni Delucchi, presidente de la Federación Peruana de Hockey.

Para el importante encuentro deportivo se han confirmado hasta el momento las selecciones de varones y mujeres de los países de: Brasil, Barbados, Ecuador, Guyana, Puerto Rico y Panamá.

 

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA