Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Chiclayo: cancha de Hockey esta lista para evento Panamericano

RPP/Henry Urpeque Neciosup
RPP/Henry Urpeque Neciosup

Chiclayo esta listo para recibir a equipos profesionales de hockey en octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En su visita a la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Hockey, Gianni Delucchi Piccone, sostuvo que la cancha de Hockey que se encuentra en el colegio nacional San José está en perfectas condiciones y lista para albergar a los 10 países que participarán en octubre del Copa Challengue Panamericana de Hockey rama damas y varones categoría absoluta.

La autoridad deportiva dijo que junto a un grupo de representantes de la Federación Panamerica visitarán la cancha, para inspeccionar su buen estado y mejorar solo el nivel de las bancas de los suplentes, para no afectar a los jugadores y jueces.

"La cancha está en perfectas condiciones, los camerinos, baños también, solo haremos una remodelación a las bancas de suplentes nada más, pero debo precisar que se les está dando constante mantenimiento por parte de la federación" indicó.

Contó que el evento que se desarrollará desde el 03 al 11 de junio será clasificatorio para la Copa Panamaricana 2017 a realizarse en Estados Unidos. Resalta trabajo con semilleros locales El hockey dejó de ser un deporte exclusivo y ya se enseña en semilleros de la ciudad de Chiclayo, existe una academia y 4 colegios: Cristo Rey, Andrés Avelino Cáceres, Sagrado Corazón y San José, que poseen sus selecciones y utilizan constantemente el campo deportivo para sus entrenamientos.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA