RPP/Kristel

Seis individuos fueron intervenidos por agentes de la comisaría de Norte en Chiclayo cuando se encontraban cercando con esteras un terreno en litigio ubicado en el Fundo Dalorso, pueblo joven San Isidro II, carretera a Pimentel (Lambayeque).

María del Pilar Rodríguez, propietaria del predio, indicó que se encuentra en litigio con Segundo Sánchez Custodio, sobrino de su fallecido esposo, quien falsificó documentos de propiedad a su favor.

“Yo vivo en mi fundo desde 1973, y este señor que vive en Lima pretende quitarme mi terreno, dice que es sobrino de mi hijo pero nunca lo he conocido”, indicó la mujer indignada, tras llegar a dicha comisaría a poner la denuncia del caso.

Asimismo uno de los sujetos encontrados en el predio, indicó que el abogado de la otra parte les pagó 50 nuevos soles a cada uno, ordenándolos que cerquen el terreno sin explicarles nada, por lo que consideran haber sido utilizados por el letrado.

Los sujetos detenidos son Johnny Manuel Laraín Santillán (31), Efraín Ávila Ríos (31), Josep Salazar Silva (21), Dagner Flores Chepes (23) y José Gallardo Molina (31).

Lea más noticias de la región Lambayeque