Avezados delincuentes no se percataron que a pocos metros estaba la comisaría.
Efectivos policiales de la comisaría sectorial del distrito chiclayano de Monsefú (región Lambayeque), capturaron a tres integrantes de una banda delincuencial que intentó asaltar una farmacia ubicada a tan solo 50 metros de la comisaría.
El hecho ocurrió cuando los delincuentes, que fingieron ser clientes, ingresaron a la botica “Inkafarma” ubicada en la cuadra 5 de la calle 28 de julio (en pleno centro de la ciudad) y luego de amenazar a la administradora y a los farmacéuticos, los sujetos forcejearon la caja fuerte.
Al percatarse de este hecho, los efectivos iniciaron la persecución y capturaron a pocas cuadras a Jorge Luis Curasi de la Cruz (20), Michael Paredes Pérez (25) y Erick Xavier Condemarin Chanduvi (21), quienes se hacían llamar “Los Pilleros del Norte”.
A ellos se les halló una pistola de juguete, ketes de pasta básica de cocaína (PBC), un machete y documentos de identidad de otras posibles víctimas.
Además, se les incautaron dos motos lineales al parecer robadas con las que venían cometiendo varios asaltos en los últimos días.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Por: Henry Urpeque Neciosup.
Chiclayo.
Comparte esta noticia