Buscar

Chiclayo: Capturan a tres implicados en asesinato de secretaria judicial

La detención de Junior Antobeli Olano Díaz y los hermanos Jhon y Juan Díaz Orrillo se produjo en medio de una feroz balacera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de la División de Investigación Criminal capturó a tres sujetos implicados en la muerte de la secretaria judicial Doris Ruíz Salazar, quien fue asesinada de tres disparos cuando salía de su vivienda hacia el Tercer Juzgado Civil, donde funciona su despacho judicial, el pasado 3 de setiembre.

La detención se produjo en medio de una feroz balacera. Los intervenidos fueron identificados como Junior Antobeli Olano Díaz, alias ‘Junior’, y los hermanos Jhon y Juan Díaz Orrillo.

Ellos se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la segunda cuadra de la calle Juan Pablo Segundo en el pueblo joven José Carlos Mariátegui de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque).

Pese a la resistencia de los pobladores que intentaron rescatar a los individuos, todos fueron trasladados a la sede de la Divincri.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA