Estos locales ubicados en la ciudad de Chiclayo, José Leonardo Ortiz, La Victoria y Reque no cuentan con licencias de funcionamiento, certificado de Defensa Civil y otros.
Un total de 12 centros de rehabilitación de la región Lambayeque permanecen en condiciones de hacinamiento y son un verdadero peligro para más de 360 personas que reciben tratamiento mental, informó el jefe regional del Indeci, Agustín Bazauri.
El funcionario detalló que estos establecimientos de tratamiento mental ubicados en la ciudad de Chiclayo, José Leonardo Ortiz, La Victoria y Reque no cuentan con licencias de funcionamiento, certificado de Defensa Civil y sus ambientes, además, han superado su capacidad permitida.
“Ya hemos hecho la visita y estos lugares siguen presentando riesgo alto eléctrico y estructural, pedimos a los municipios que intervengan lo más pronto posible estos lugares para evitar una tragedia como la que sucedió en Chosica”, precisó.
Indicó finalmente que si estos lugares no superan en los próximos días las observaciones técnicas se pedirá su clausura definitiva.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia