César Nakazaki refirió que se denomina abogado de un caso, cuando luego de estudiar el expediente se encuentra cuál es el camino legal para defender al acusado.
El doctor César Nakazaki sigue evaluando si defenderá o no al exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, quien se encuentra con detención preliminar por los presuntos delitos de lavado de activos, asociación ilícita para delinquir, corrupción de funcionarios y peculado.
César Nakazaki refirió que se denomina recién abogado de un caso, si luego de estudiar el expediente se encuentra cuál es el camino legal que se abordará para defender al acusado.
“Hay casos que dan un camino legal de absolución, otros que solo dan una reducción de pena, de 15 a 8 años y si el cliente acepta recién ahí se asume la defensa”, manifestó el abogado.
Asimismo dijo que por el momento está actuando en el caso Torres por una emergencia jurídica, para ver su situación de salud, condicionado a poder ofrecer responsablemente una defensa correcta y si Roberto Torres lo acepta, podría asumir recién su defensa.
“Me encuentro leyendo un montón de expedientes, ya que es evidente que es un caso difícil y hay muchas cosas que explicar”, indicó Nakazaki.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia