Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Chiclayo: chefs internacionales se unen para apoyar a niños quemados

RPP
RPP

Chefs de renombre internacional se unirán para ayudar a niños del área de quemados del hospital Las Mercedes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cincuenta chefs internacionales participarán en Chiclayo (Lambayeque) del “Tour Gastronómico del Amor”, una aventura culinaria que expondrá lo mejor de la cocina internacional, pero con el condimento especial que todo lo recaudado será destinado a los niños del área de cirugía de quemados que se encuentran internados en el hospital Las Mercedes.

En el buffet internacional participarán master chefs de Finlandia, Estados Unidos de Norteamerica, Ecuador, Cuba, México, Brasil, Argentina, Colombia, Guatemala, Francia y Perú, como anfitrión que presentará lo mejor de la gastronomía nacional.

Todos estos cocineros de renombre forman parte del organismo “Cocineros sin Fronteras”, institución benéfica que recorre el mundo para apoyar diversas causas solidarias.

“Es una buena oportunidad para comer rico y ayudar a la recuperación de estos humildes niños”, indicó Teresa Delgado Vidarte, responsable de la difusión del evento.

La exposición de los platos nacionales e internacionales se realizará en el hotel Casa Andina este sábado 07 de junio a partir de las 8:30 p.m. y el ingreso es libre.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA