Las librerías cerradas por el personal el Servicio de Administración Tributaria se ubican en la calle Torres Paz 711 y 319, en pleno centro de Chiclayo.
Por no contar con autorización, el Servicio de Administración Tributaria y la Subgerencia de Sanidad de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (Lambayeque) clausuraron dos librerías que funcionaban en pleno centro de la ciudad.
Los locales carecían de licencia de funcionamiento, certificado de seguridad y denominación, siendo el primer recinto que se procedió a cerrar el que se ubica en la calle Torres Paz N°711, mientras que el segundo fue el asignado con N°319, en esta misma zona.
El subgerente de Sanidad de la comuna local, Antonio Durand Vásquez, precisó que estas labores continuarán debido a que sumado a la falta de autorización, no garantizan la venta de los textos escolares a los padres de familia.
Manifestó, además, que de acuerdo a una evaluación preliminar que efectuaron se determinó que ocho librerías operan en forma ilegal en esta ciudad norteña.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia