Los comedores populares de Chiclayo empezaron a recibir sus raciones de arroz, menestra, aceite y grated de pescado correspondientes a 2 meses.
La Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque) dispuso la distribución de las raciones de alimentos a los comedores populares, luego que las dirigentes de estas organizaciones denunciaran el desabastecimiento que padecían desde hace cinco meses.
La presidenta de la Federación de Comedores Populares, Isabel Rivas, manifestó que desde tempranas horas de la mañana, funcionarios ediles empezaron a entregar las raciones de alimentos equivalentes a dos meses.
Refirió que espera que en adelante se logre regularizar la dotación de arroz, menestra, aceite y grated de pescado a los 178 comedores y no continuar afectando a los 10 mil beneficiarios, entre niños, madres gestantes y personas de la tercera edad.
También sostuvo que por el momento decidieron suspender las medidas de protesta en contra de la gestión que encabeza Roberto Torres González.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia