El dirigente, Hugo Vega, indicó que hasta el momento no hay avances de la comisión que fue conformada hace 18 días para ver el tema de su reubicación.
Gran malestar existe entre los comerciantes informales desalojados del mercado Modelo de Chiclayo (región Lambayeque), ya que hasta el momento no hay avances de la comisión que fue conformada hace 18 días para ver el tema de su reubicación.
El dirigente, Hugo Vega, precisó que hasta el momento no existe ninguna resolución donde se estipule a dónde serán reubicados los aproximadamente dos mil comerciantes, ni la convocatoria para una primera reunión con el fin de ver las alternativas de solución al problema del comercio informal.
“Creemos que la comisión fue una excusa, existe bastante indiferencia y falta de voluntad por parte de la autoridad de tomar las cosas seriamente. El Poder Judicial exige que se nos reordene”, manifestó.
Vega invocó a la reflexión al burgomaestre. “Detrás de él, existe un gran sector de comerciantes que vivimos del trabajo diario por ello buscamos solución”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia