Chiclayo: comerciantes solicitan plan de ordenamiento para evitar desalojo

El dirigente Sebastián Pacheco, precisó que este documento es necesario para que el Poder Judicial dé una prorroga en el plazo para levantar las observaciones hechas por Defensa Civil en el 2012.
RPP/ Yesenia Moreno

Los comerciantes del mercado Moshoqueque en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), solicitan al alcalde Epifanio Cubas Coronado, entregar el plan de ordenamiento y evitar que sean desalojados del centro de abastos.

El dirigente de los comerciantes informales, Sebastián Pacheco Morales, precisó que este documento es necesario para que el Poder Judicial dé una prorroga en el plazo para levantar las observaciones hechas por Defensa Civil en el año 2012.

Pacheco Morales, manifestó que si bien en la última sesión de Concejo no se acordó fecha de presentación del plan técnico de ordenamiento, seguirán insistiendo para que en unos 10 días la autoridad edil cumpla con el acuerdo.

Cabe recordar, que el Juzgado Mixto de José Leonardo Ortiz, ordenó el desalojo de los vendedores de los alrededores del mercado mayorista.

Lea más noticias de la región Lambayeque