Jefe de la delegación policial también sufrió sintomas de intoxicación, pero no los reportó.
El comandante PNP, Miguel Talla Quispe, comisario de la delegación policial de César Llatas de Chiclayo, región Lambayeque, confesó que él también se intoxicó luego de haber consumido chicharrón de pescado con yucas junto a su personal.
El oficial sostuvo a RPP Noticias que presentó los mismos síntomas que sus subalternos, pero pensó que se trataba de un desgaste físico por los continuos turnos de guardia de madrugada que está cumpliendo.
"Me he sentido muy mal, pero creía que era un tema de cansancio, luego los colegas me han dicho que se ha tratado de una intoxicación por los síntomas y efectivamente yo también he sido una víctima, pero felizmente todo pasó, las pruebas de laboratorio lo determinarán", indicó.
Talla Quispe anunció que por este hecho, donde resultaron afectados 7 policías, se rescindirá contrato a la concesionaria y en un plazo de 2 días se buscará a otra concesionaria, que cumplan con todas las medidas de inocuidad.
También detalló que, los agentes afectados se encuentran fuera de peligro y cumpliendo sus turnos de trabajo de manera normal.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia