Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Chiclayo: comisario también se intoxicó con la comida

RPP/Henry Urpeque Neciosup.
RPP/Henry Urpeque Neciosup.

Jefe de la delegación policial también sufrió sintomas de intoxicación, pero no los reportó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El comandante PNP, Miguel Talla Quispe, comisario de la delegación policial de César Llatas de Chiclayo, región Lambayeque, confesó que él también se intoxicó luego de haber consumido chicharrón de pescado con yucas junto a su personal.

El oficial sostuvo a RPP Noticias que presentó los mismos síntomas que sus subalternos, pero pensó que se trataba de un desgaste físico por los continuos turnos de guardia de madrugada que está cumpliendo.

"Me he sentido muy mal, pero creía que era un tema de cansancio, luego los colegas me han dicho que se ha tratado de una intoxicación por los síntomas y efectivamente yo también he sido una víctima, pero felizmente todo pasó, las pruebas de laboratorio lo determinarán", indicó.

Talla Quispe anunció que por este hecho, donde resultaron afectados 7 policías, se rescindirá contrato a la concesionaria y en un plazo de 2 días se buscará a otra concesionaria, que cumplan con todas las medidas de inocuidad.

También detalló que, los agentes afectados se encuentran fuera de peligro y cumpliendo sus turnos de trabajo de manera normal.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA