Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Chiclayo: comités sin leche fresca por tercer día consecutivo por deuda

RPP/Rosario Coronado
RPP/Rosario Coronado

Esto debido a la deuda de 600 mil soles que mantiene la Municipalidad de Chiclayo, con los 15 proveedores de leche fresca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los comités del Vaso de Leche y con ello 18 mil beneficiarios de Chiclayo (región Lambayeque), se encuentran desbastecidos del producto lácteo por tercer día consecutivo.

Esto debido a  la deuda de 600 mil soles que mantiene la Municipalidad Provincial de Chiclayo, con los 15 proveedores de leche fresca.

El representante de los proveedores, Pepe Cieza señaló que no reanudarán la entrega del producto hasta que los funcionarios de la comuna cumplan con cancelar por lo menos la deuda de la actual gestión que asciende a un monto de 100 mil soles.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA