Miranda señaló que están en coordinaciones con el alcalde de Chiclayo se determinará el número de agentes que pernoctarán en la zona, cuyos servicios serán cancelados por la comuna.
El jefe de la División Policial de Orden y Seguridad de Lambayeque, coronel PNP Marco Miranda, precisó que el municipio de Chiclayo tendrá que comprar el día de franco de los agentes policiales para mantener libres las calles adyacentes al mercado Modelo.
Detalló que están en coordinaciones con el alcalde de la ciudad, David Cornejo y ejecutada la recuperación de los espacios públicos, se determinará el número de agentes que pernoctarán en la zona, cuyos servicios serán cancelados por la comuna.
“Se comprará el día de franco del personal para la sostenibilidad de las zonas, después del 5 de febrero. Se requeriría los servicios de 80 a 100 efectivos”, puntualizó el jefe oficial al término de una reunión con el burgomaestre, y en la cual finiquitan detalles para la próxima intervención en el centro de abastos.
Miranda también enfatizó que todos los agentes que participarán en la recuperación de las calles pertenecen a la Región Policial de Lambayeque y no contarán con el apoyo de zonas vecinas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia