El peligroso sicario Alex Peralta Muñoz fue nuevamente sentenciado por el asesinato de cinco ronderos del distrito de Bellavista, provincia de Jaén.
A 35 años de cárcel fue sentenciado el prontuariado delincuente Alex Peralta Muñoz, conocido en el mundo del hampa como “Motor y Motivo”, tras ser acusado por el delito de homicidio calificado en agravio de cinco ronderos del distrito de Bellavista, en la provincia de Jaén.
El fallo fue emitido por el Juzgado Colegiado de Jaén en Lambayeque, en base a la acusación fiscal de la Primera Fiscalía de Jaén, quien encontró elementos convincentes para condenar nuevamente al rankeado sicario.
“Motor y Motivo” escuchó con atención la lectura del fallo del ente colegiado y al final de la audiencia se mostró en desacuerdo con la sentencia. Antes de retirarse, el sujeto cogió su biblia y dijo que las condenas en su contra no lo han desmotivado.
Esta nueva sentencia se suma a la cadena perpetua, en vía de apelación, a la que fue condenado el pasado 28 de diciembre del 2012. Además, la sala impuso el pago de 200 mil soles por concepto de reparación civil.
Como se recuerda, el rankeado delincuente y John Salas Peso, alias “Escorpión”, integrante también de la banda "Los Sanguinarios de Bagua", dieron muerte de manera cruel y con armas de largo alcance, a los campesinos el pasado 26 de junio del 2012.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia