El consejero aprista Andrés Palma volvió a criticar a los hermanos Acuña Peralta.
El consejero aprista del gobierno regional de Lambayeque, Andrés Palma Gordillo, deslizó la teoría de que la familia “Acuña” armó todo un show mediático con el atentado que sufrió uno de sus integrantes, para acaparar la atención de los medios y levantar así su popularidad con miras a las próximas elecciones.
Palma Gordillo dijo que de esta forma la familia Acuña busca victimizarse para acaparar la atención de la opinión pública y subirle los puntos de alguna forma a su hermano César Acuña, que tiene aspiraciones presidenciales y que no aparece en las últimas encuestas.
“Dicen que tiene plata como cancha (sic), pareciera que esta es una estrategia armada para subirle la popularidad a su hermano. Nadie apoya los atentados y hechos lamentables donde hay muerte, pero parece que está todo preparado porque ahora salen a decir que alguien de la familia tiene algo que ver con eso”, indicó.
El consejero aprista lamentó los niveles de inseguridad, pero remarcó que conoce muy bien las artimañas de la oposición para despertar el interés colectivo.
En respuesta a ellos, el presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, prefirió sonreír, aunque no descartó que detrás de este atentado este alguien cercano a su familia.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia