Chiclayo: Construirán dos nuevos pabellones en cementerio El Carmen

El presidente de la Sociedad de Beneficencia, Ciro Chávez, dijo que estos nuevos pabellones permitirán atender la creciente demanda de nichos.
Referencial

El cementerio El Carmen de Chiclayo (Lambayeque) contará a partir del mes de setiembre con dos nuevos pabellones que permitirán albergar a 884 nichos, sin embargo su capacidad operativa va llegando poco a poco a su límite, reveló el presidente de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, Ciro Chávez Martos.

El funcionario precisó que la construcción de estos nuevos pabellones permitirán atender la creciente demanda, pero reconoció que a este paso dentro de poco se tendrá que construir otro camposanto.

“La demanda este año ha crecido en un 20%, nosotros estamos cumpliendo, pero sin duda evaluamos la creación de un cementerio ecológico para el otro año porque la capacidad llegará a su límite”, dijo.

Contó finalmente que el costo de estos nuevos pabellones bordea los 240 mil nuevos soles y la construcción del nuevo cementerio supera los dos millones de dólares.

Lea más noticias de la región Lambayeque