El alcalde del distrito chiclayano de la Victoria, Anselmo Lozano Centurión, anunció que se construirá una pared grande para cubrir el prostíbulo “Las Poncianas” que se ubica en la periferia de la localidad, para evitar una mala imagen para los vecinos que viven cerca de la zona.

La autoridad edil señaló que esta propuesta nació de las constantes denuncias hechas por los vecinos de la zona y pobladores del pujante distrito, que pidieron incluso cerrar o en su defecto trasladar a otro lugar este lenocinio.

“No podemos sacarlos sin duda, porque ya hemos hecho las consultas en otros localidades cercanas y nadie los quiere, lo que nos queda es construir un muro y rodearlos, para que no den una mala imagen, pero solo es parte de la solución”, indicó el burgomaestre.

Lozano Centurión aseguró que la propuesta será ejecutada por los técnicos del área de urbanismo con apoyo de una comisión de regidores, que han estado analizando este tema durante muchos meses atrás.

“Si es posible lo llevaremos a sesión de concejo, pero algo tenemos que hacer en este caso”, agregó.

cabe indicar que “Las Poncianas” es el prostíbulo más popular en todo Lambayeque, pero su cercanía con las casas, habría generado numerosas denuncias por actos contra el pudor por parte de los vecinos.

Lea más noticias de la región Lambayeque.