Chiclayo: continúan las reuniones de alcaldes electos del Circuito Mochica

La próxima reunión será en la ciudad de Pimentel y contará con la presencia de Humberto Acuña Peralta, presidente electo de la región Lambayeque.
Cortes

Alcaldes electos del Circuito Mochica siguen reuniéndose para definir objetivos claros del proyecto costanero del circuito playero en la región Lambayeque.

Esta vez la reunión tuvo lugar en la ciudad de Reque, donde el alcalde electo de dicha ciudad, Junior Vásquez Torres, fue el anfitrión de la cuarta reunión de los alcaldes electos y representantes de los distritos de mancomunidad Circuito Mochica.

En esta oportunidad los alcaldes electos de San José, Reque, Puerto y Ciudad Eten, y los representantes de Monsefu, Pimentel, Lagunas y Santa Rosa, expusieron sus propuestas de cada ciudad, para el proyecto mencionado.

Dicha reunión tuvo una duración de 2 horas, donde también se volvió a tocar el tema del botadero de residuos sólidos en Reque. La próxima reunión será en la ciudad de Pimentel y contará con la presencia de Humberto Acuña Peralta, presidente electo de la región.

Lea más noticias de la región Lambayeque