El dirigente Juan Vásquez dijo que los robos, asaltos a mano armada, extorsiones y crímenes ocurren a diario, por lo tanto la delincuencia no se redujo en Chiclayo.
En total desacuerdo se mostró el presidente de la Central de Empresas, Asociaciones y Operadores de Taxis en Lambayeque, Juan Vásquez García, con los resultados que brindó la Policía Nacional sobre la reducción del índice delincuencial en un 26,5% en esta región.
Durante el desarrollo de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las drogas del Congreso de la República, el dirigente cuestionó duramente las estadísticas que proporcionó el jefe territorial policial, César Gonzáles Romero.
Manifestó que las cifras solo sirven para contentar a los integrantes del grupo de trabajo, asegurando que son irreales porque en Chiclayo ocurren robos, asaltos a mano armada, extorsiones y crímenes a diario y a cualquier hora.
“En nuestra ciudad los actos delictivos y muertes ocurren diariamente. Los resultados que presentó el jefe policial son maquillados porque no se ajustan a la realidad”, precisó muy incómodo Vásquez García.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia