Chiclayo: culmina adjudicación de plazas por contrato docente

Este miércoles se cumplió con otorgar 105 plazas por contrato docente en el nivel inicial y ocho en el colegio especial y nacional San José.
RPP/ Rosario Coronado

La directora de la Unidad de Gestión Educativa de Chiclayo (Lambayeque), Zoila Uriarte, informó que concluyó la etapa de adjudicación de plazas por contrato docente en los diferentes niveles de educación.

Manifestó que tal y como se tenía previsto, se cumplió con otorgar por orden de mérito, 105 vacantes en el nivel inicial y ocho en las instalaciones del colegio nacional San José.

No obstante, lamentó que hasta la fecha, el Poder Ejecutivo no haya transferido presupuesto para la incorporación de un mayor número de plazas en el nivel inicial; pues como se recuerda, la adjudicación fue reprogramada el último viernes, en espera de esta posibilidad.

La funcionaria puntualizó que el 26 de febrero se realizará la entrega de resoluciones a todos los maestros ganadores en la sede del gobierno regional y el 3 de marzo deberán presentarse en  las instituciones donde desempeñarán labores a lo largo del 2014. 

Lea más noticias de la región Lambayeque