En la celda donde se realizó la requisa se encontró cuatro celulares, manuscritos, números de placas de rodaje de autos y mototaxis de sus víctimas.
Una nueva e inesperada requisa en el penal de Picsi en Chiclayo (Lambayeque) permitió identificar a tres internos que desde el interior del establecimiento penitenciario se dedicaban a extorsionar a pobladores.
Los agentes del Departamento de Antiextorsiones, junto a los fiscales Juan Carrasco Millones y Carlos Effio Huamamchumo de la Tercera Fiscalía Penal, ingresaron al recinto penitenciario y revisaron la celda C del pabellón G de máxima seguridad.
En dicho ambiente se encuentran los internos Julio Cesar Antón de la Cruz, alias ‘El Negro Antón’; Luis Flores Esquivel, alias ‘Gringo trujillano’; y Luis López Mera, a quienes les hallaron cuatro celulares con sus respectivas baterías y chips.
Asimismo, encontraron manuscritos y números de placas de rodaje de autos y mototaxis de sus víctimas, informó la Policía Nacional.
Para llegar a ellos, los efectivos rastrearon el número de los agraviados. Según los agentes, estos delincuentes coordinaban su accionar delictivo con bandas organizadas que operan en toda la zona norte.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia