Los agentes detectaron además las máquinas y los diez sacos en que se empaquetaban todos estos productos que no contaban con registro sanitario.
Personal de la Policía Fiscal de Chiclayo (Lambayeque) intervino una fábrica clandestina donde se elaboraba de manera artesanal cereal que luego era repartido en bolsas de plástico a los diferentes mercados de la ciudad.
Luego de un paciente seguimiento de inteligencia, los agentes incursionaron en la vivienda ubicada en la Mz “D” Lote 1 del Pueblo Joven Los Claveles del distrito de José Leonardo Ortiz y hallaron toda la mercadería adulterada que era elaborada en pésimas condiciones higiénicas.
En el lugar, los agentes detectaron además las máquinas y los diez sacos en que se empaquetaban todos estos productos que no contaban con registro sanitario.
“Estamos hablando de un grave atentado contra la salud pública, estos eran consumidos por los niños, hemos intervenido a una persona supuestamente a cargo de este local identificada como Telesforo Olivos Culqui, quien será puesto a disposición para las investigaciones”, indicó el mayor PNP Jesús Calisayá Salas, jefe de la unidad.
Toda la mercadería adulterada valorizada en más de mil soles fue trasladada hasta la unidad especializada para su incineración.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia