Unos 900 kilos de los productos eran comercializados en diferentes puestos ambulantes de la ciudad y más de 700 kilos se encontraban en un camión de carga.
Personal del Escuadrón Verde decomisó mil 700 kilogramos de productos pirotécnicos que eran comercializados en diferentes puestos ambulantes y otros se encontraban en un camión de carga en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque).
La primera intervención se produjo entre los cruces de las calles Cuglievan y Balta, cuando los agentes sorprendieron a más de 15 personas que comercializaban esta ilegal mercadería de forma ambulante.
Los vendedores no repelieron el ataque y abandonaron los sacos y cartones, donde se guardaban estos productos, que alcanzaron un peso de 900 kilos.
Más adelante, las autoridades intervinieron al camión de placa XL-1462, que era conducido por Celis Cayotopa Perez, quien transportaba más de 700 kilogramos de cohetones, avellanas, ratas blancas, varas luminosas, cohetecillos, calaveras, cohetes y silbadores, entre otros detonantes.
La mercadería incautada estaría valorizada en más de 60 mil soles.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia