Chiclayo: Delegados inician formulación de presupuesto para el 2014

Participan representantes de asociaciones, cámara de comercio, colegios profesionales, federaciones, foros, instituciones y sindicatos.
Cortes

El sábado 25, cincuenta y cinco representantes de igual número de instituciones en la sede central del Gobierno de Lambayeque, comenzaron a formular el Presupuesto Participativo Regional, donde se priorizarán las obras a ejecutarse en el 2014.

La Asamblea de Agentes Participantes está integrada por el vicepresidente, consejeros regionales, gerentes y funcionarios del Gobierno Regional, alcaldes provinciales y distritales, representantes de organismos públicos descentralizados y delegados de la sociedad civil.

Cabe indicar, que la primera sesión del PPR contó con la participación del vicepresidente regional, Lic. Juan Pablo Horna Santa Cruz; el gerente general del Gobierno Regional, Ing. Francisco Cardoso Romero; y miembros del Consejo de Coordinación Regional-CCR.

Las reuniones del Presupuesto Participativo serán todos los sábados a partir de las 9 am en el auditorio de la sede regional.

Lea más noticias de la región Lambayeque