Chiclayo: delincuente huye del Poder Judicial

El avezado hampón, que no llevaba esposas en las manos, golpeó con el codo al policía que lo conducía a la sala de donde iba ser juzgado y saltó por una ventana del segundo piso.
RPP

Al promediar las 09:30 horas, un delincuente se escapó de la sede de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, donde iba a ser juzgado por el delito de robo agravado con subsecuente muerte, que cometió hace 8 años.

El delincuente, que hasta el momento no es encontrado, tiene doble identidad y responde a los nombres de Luis Omar Chambergo Reyes y Luis Miguel Huamán Vílchez. Se encontraba prófugo de la justicia y fue capturado el pasado 21 de agosto.

De acuerdo a los testigos, el avezado hampón, que no llevaba esposas en las manos, golpeó con el codo al policía que lo conducía a la sala de donde iba ser juzgado y saltó por una ventana del segundo piso, trepó las rejas que rodean al Poder Judicial y se dio a la fuga por la avenida María Izaga.

Hasta el Poder Judicial, llegó el jefe incidental de la División de Investigación Criminal de Chiclayo, comandante PNP Jesús Poma Guerra, quien recorrió el lugar donde ocurrieron los hechos.

Lea más noticias de la región Lambayeque.