Los vecinos precisaron que los delincuentes desmantelaron paulatinamente el local policial que fue entregado hace algunos años con el fin de que los agentes policiales hicieran frente a la inseguridad.
La Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo (Lambayeque) intervino ante las múltiples quejas de los vecinos de la calle San Francisco del II sector de Urrunaga, por los constantes escándalos y robos registrados.
Los vecinos indicaron que la cuadra 4 es escenario de constantes bailes populares así como de actos delictivos y pese a que llaman constantemente a la PNP, así como a funcionarios del municipio de José Leonardo Ortiz para que intervengan, sus quejas no son atendidas.
Incluso, precisaron que los delincuentes desmantelaron paulatinamente, el local policial que fue entregado hace algunos años por el municipio distrital, con el fin de que los agentes policiales hicieran frente a la inseguridad.
“Estamos interviniendo porque los vecinos están atemorizados y nos damos con la sorpresa que incluso los vándalos se han llevado puertas, ventanas y otras pertenencias. Este local está abandonado prácticamente”, expresó la fiscal, Ivonne Zárate.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia