Los ladrones amenazaron a los niños y mujeres con revólveres para despojarlos de sus cosas de valor, incluso golpearon al cobrador.
Momentos de angustia vivieron 15 pasajeros que viajaban en una combi hacia el distrito chiclayano de Tumán en la región Lambayeque, luego que fueran asaltados por tres delincuentes armados, quienes los despojaron de todas sus pertenencias cuando la unidad se detuvo para echar gasolina.
Los facinerosos incluso amenazaron a los niños y mujeres con revólveres para despojarlos de sus celulares y cosas de valor. Además, golpearon al cobrador en la cabeza con la cacha del revólver para quitarle el dinero.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 4 de la carretera Chiclayo-Pomalca cuando el chofer José Leyva se detuvo en un grifo para abastecer de combustible su unidad pese a la negativa de los usuarios. Fue en ese momento en que aparecieron los facinerosos en una moto y los amenazaron con revólveres para luego fugar con rumbos desconocido.
Algunos pasajeros culparon de este hecho al conductor por haberse detenido con pasajeros en el grifo cuando esto está prohibido.
De acuerdo a la información policial el monto de lo robado supera los 10 mil soles.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia