Delincuentes hacen forados y roban más de S/ 62,000 de una tienda en Chiclayo

Los hampones aprovecharon feriado largo por fiestas patrias y la poca presencia de vigilancia en el local. Personal de la Divincri investiga el caso.

Delincuentes habrían tenido información de que se guardaba caja fuerte en el local. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Delincuentes ingresaron a una tienda de telefonía ubicada en pleno centro de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) e hicieron tres forados para robar productos naturales y más de 62,000 soles.

Los hampones aprovecharon el feriado largo por fiestas patrias y la poca presencia de vigilancia en este local para ingresar por una casa abandonada, ubicada en la cuadra ocho de la calle San José. Así lograron robar una caja fuerte donde se encontraba todo el dinero.

Los ladrones conocían con exactitud dónde estaba el dinero, y se tomaron el tiempo que quisieron para cavar en tres paredes contiguas y realizar el atraco.

El hecho fue descubierto por una trabajadora cuando abrió las puertas del local para empezar con la atención a los clientes.

Los delincuentes no solo se llevaron la caja fuerte, sino, además, se habrían llevado productos naturales de una tienda contigua.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría César Llatas Castro y personal de la Unidad de Robos de la Divincri para realizar todas las investigaciones de Ley.

Esta modalidad de robo en pleno centro de Chiclayo, haciendo forados para ingresar a las tiendas, ya ha sido utilizada anteriormente por delincuentes.

¿Qué opinas?